El representante Samuel Hoyos junto a Enrique Gómez, Mariano Ospina e Ignacio Valencia radicaron la denuncia ante la Comisión de Acusaciones.

En la tarde del lunes el representante Samuel Hoyos junto al Enrique Gómez Hurtado, hermano de Álvaro Gómez; Mariano Ospina Hernández, hijo de Mariano Ospina Pérez e Ignacio Valencia, hijo de Guillermo León Valencia, radicaron ante la Comisión de Acusaciones una denuncia para que se investigue al presidente Juan Manuel Santos por “traición a la patria”.

“Desde el primer día de su mandato, cuando traicionó a todos los que por él votamos, hasta la fecha, (Santos) nos hace demostración de su gélido desprecio del juramento pronunciado en el acto de asunción de la primera magistratura. Miente y desinforma a derecha y a izquierda, al parecer sin otra preocupación distinta a la consecución de la traición a la patria que en algún momento pactó con el enemigo, no sabemos a cambio de que contraprestación”, señalan los denunciantes.

Hoyos, Gómez, Valencia y Ospina aseguran que el hecho de haber sido elegido con las banderas de la seguridad democrática para luego llevar a cabo una política diametralmente distinta, constituye un “engaño” a los colombianos que votaron por el presidente de la República; “este engaño constituye una vulneración a los principios mismos de la democracia”, aseguró Gómez Hurtado.

La Comisión de Acusaciones deberá ahora estudiar la denuncia presentada, con el fin de decidir si continúa con la investigación o si archiva el proceso.

Fuente: http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/denuncian-al-presidente-santos-por-traicion-a-la-patria/20160620/nota/3166783.aspx

Leave a comment