Hace noticia en La Hora de la Verdad, el representante a la Cámara por el Centro Democrático, Samuel Hoyos, quien se refirió al trámite que se le dio al Acto Legislativo para la paz en el congreso de la república.

Hoyos expresó que derrotaron a su bancada del Centro Democrático, en los debates en la Cámara con la mayoría aplastante, pero que no convencieron con sus argumentos pobres para aprobar el Acto Legislativo.

El representante a la Cámara dijo que era muy triste ver como el legislativo claudicó, quedó arrodillado al gobierno del presidente Santos y ante los terroristas de las FARC, que siguen en armas y ordenan el Acto Legislativo escrito por Santos y Timochenko.

Samuel Hoyos fue enfático en decir que la votación favorable al acto Legislativo para la Paz, se produjo por la mermelada que los parlamentarios reciben del gobierno Santos, y que aún cuando saben el atropello que cometen contra el sistema constitucional, lo aprobaron.

Fuente: http://www.lahoradelaverdad.com.co/hace-noticia/samuel-hoyos-representante-a-la-camara-por-el-centro-democratico-habla-de-aprobacion-del-acto-legislativo-para-la-paz.html

Leave a comment