Bogotá, D.C. 29 de Octubre.  “No quiero pensar que estén esperando a que prescriba la acción  para que no se reconozca como un crimen de lesa humanidad el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado”, dijo esta tarde el Representante  por Bogotá, Samuel Hoyos Mejía en el marco del debate de las víctimas de la violencia que se adelanta en la Sesión Plenaria de la Cámara.

El congresista del Centro Democrático, avaló la oportunidad del debate para esclarecer esa alianza macabra entre  políticos y narcotraficantes que hace 19 años le costó la vida a Álvaro Gómez. “muchos políticos se han reencauchado en el gobierno de Juan Manuel Santos, incluso están en este Congreso o en la Rama Judicial por tanto es muy pertinente este debate acerca de las víctimas de la violencia en Colombia”, afirmó.

No permitamos más impunidad –dijo Hoyos – un símbolo es Álvaro Gómez Hurtado. “Ojala la Fiscalía actúe pronto y nos demuestre que no está ocultando intereses para que no se sepa la verdad de la alianza entre narcotráfico y la política en Colombia”, señaló el Representante por Bogotá Samuel Hoyos Mejía.