• La desafortunada mención de su nombre me impone la obligación de desagraviar su respetada trayectoria.

Bogotá, 3 de julio de 2015.- “Por error de un funcionario de mi oficina al digitar los nombres de los magistrados objeto de mi denuncia me indujo equivocadamente a mencionar en mi declaración a la W Radio el nombre de la Ex –Magistrada de la Sala Penal María del Rosario González Muñoz, quien no tiene familiares empleados en la fiscalía como ella misma lo refiere”, dijo hoy el Representante Samuel Hoyos Mejía.
“Reconozco públicamente que Usted no tiene ninguna relación con mi acusación, por lo cual ofrezco mi acatamiento a su solicitud y me retracto de lo dicho, como ya lo hice en un Tweet a @WRadio y en un boletín de prensa para que se aclare el in suceso y su buen nombre permanezca incólume”, afirmó el congresista del Centro Democrático.
La desafortunada mención de su nombre- dijo- me impone la obligación de desagraviar su respetada trayectoria razón por la que me excuso ante Usted y su familia por el malestar que pude haber causado.
El congresista del Centro Democrático, aclaró que en relación con los nombres de los demás togados se mantiene en su denuncia. “Mi propósito es denunciar ante la opinión pública los hechos que comprometen la independencia de la Corte Suprema de Justicia”, señaló.
FIN.