.-El alcalde con tal de darle langosta a diez deja de darle pan a 100

Bogotá 11 de Noviembre.- “Construir Viviendas de Interés Prioritario en estrato 6 para los desplazados es una medida irresponsable,  pues cuesta diez veces más que hacerlo en otros sectores de la ciudad” afirmó esta noche el Representante Samuel Hoyos al dejar una constancia en ese sentido en la Plenaria de la Cámara.

En Bogotá miles de familias carecen de vivienda -dijo el congresista-  y pretender construir una casa estrato 6 significa dejar de hacer 10 casas en otros sectores de la ciudad.

“El alcalde Petro con tal de darle langosta a diez deja de darle pan a 100 y no podemos permitir que por un capricho político le niegue el derecho a la vivienda a más familias desplazadas”, denunció el representante Hoyos Mejía.

El Representante por Bogotá dijo que  es cierto que muchas familias necesitan un techo y no uno  estrato 6. “Esto tendría sentido si no tuviéramos un déficit  de vivienda como el que tenemos hoy en Bogotá pero estas medidas populistas van en contra de los más necesitados” afirmó en su intervención ante la plenaria el representante del Centro Democrático Samuel Hoyos Mejía.