BOGOTA.- La iniciativa de Hoyos, consiste en visitar universidades y lugares de concentración de juventudes para exponer la actividad que la bancada del Centro Democrático realiza  en el Congreso de la República y también con las redes de liderazgo comunitario, gremial,  social, extendidas a lo largo y ancho del país, para así motivar la participación política de los jóvenes. Con este modelo se han visitado la Universidad de los Andes y la Javeriana llevando el mensaje a más de 100 muchachos.

“Desde que inicie mi periodo como Representante, ha sido mi anhelo llegar a las juventudes a transformar su concepto de la Política y en ese camino estamos. Lo hago porque yo represento a mi generación y represento a Bogotá” sostuvo el Representante Hoyos.

“Para mí, llegar a la cámara de representantes ha sido una experiencia que mejoró mi visión del proceso ideológico y emotivo de participación y sufragio, por ello quiero comentarle a quien quiera escucharme lo que he vivenciado;  vamos a sensibilizar a los jóvenes con dialogo constante” recalcó.

En estos espacios se reciben  las preguntas de estudiantes y ciudadanos inquietos por coadyuvar, y se puede advertir su especial interés sobre tres pilares:

  • Rendición de cuentas
  • Intercambio de ideas
  • Control político

“Como parte de la comisión primera, y de las comisiones accidentales de juventud y de Bogotá exaltaré a  los jóvenes a aportar  soluciones a coyunturas y a estar activos en la Política de la capital con solo dos  armas: escucharnos y unirnos” puntualizó Samuel Hoyos.

 

Oficina de Prensa

Representante Samuel Hoyos Mejía