¿Estaremos presenciando el segundo capítulo del carrusel de la contratación?”, afirmó Hoyos Mejía.

Bogotá, agosto 14 de 2014.- La torpeza administrativa del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro y los hechos de corrupción en su administración, lo conducen a convocar marchas anti-taurinas, seguramente obligando a los funcionarios del distrito a participar, buscando distraer la creciente ola de denuncias que enfrenta su gobierno. Entre ellas la contratación directa de la máquina tapa huecos, conscientes de su irregularidad, que hoy sorprende a los bogotanos, denunció  el representante Samuel Hoyos Mejía.

“No le queda bien al señor Petro – dijo- hacer populismo con la tauromaquia, primero debe explicar por qué se están robando los recursos de los bogotanos”, expresó enfáticamente el congresista. ¿Por qué el señor alcalde no explica que pasó en la  Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) con la firma del contrato, por 11.822 millones de pesos, para tapar los 200.000 huecos que anunció?

Samuel Hoyos criticó con vehemencia el capricho de Petro de oponerse, arbitrariamente, a todo lo que a él no le gusta, vulnerando la libertad de una afición y una tradición de los colombianos, y el derecho de miles de personas que trabajan, por pasión y vocación, en la fiesta brava. “En lugar de perder el tiempo, debería dedicarse a mejorar la movilidad, la seguridad y la educación en Bogotá”. Dijo el Representante del Centro Democrático.

Señor alcalde: “su actuación como gobernante hace rato dejo de ser transparente, su administración tiene serios cuestionamientos por corrupción, revise lo que está pasando en la contratación de las localidades, con la semaforización y el arreglo de la malla vial. ¿Estaremos presenciando el segundo capítulo del carrusel de la contratación?”, afirmó Hoyos Mejía.