La torpeza administrativa de Petro
Bogotá, agosto 14 de 2014.- La torpeza administrativa del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro lo conduce a convocar marchas ciudadanas con el pretexto de evitar la muerte de los toros ante la imposibilidad de atajar la creciente ola de denuncias que enfrenta su gobierno, entre ellas la contratación directa de la máquina tapa huecos que hoy sorprende a los bogotanos por las revelaciones que hizo un importe medio escrito denunció el representante Samuel Hoyos Mejía.
“No le queda bien al señor Petro – dijo- hacer populismo con la tauromaquia y todo lo que hay detrás de esta afición centenaria que mal que bien genera empleo, mueve la economía y le crea ganancias al Distrito”, expresó enfáticamente el congresista. ¿Por qué el señor alcalde no explica que pasó en la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) con la firma del contrato directo, por 11.822 millones de pesos, para tapar los 200.000 huecos que anunció con bombos y platillos?
Samuel Hoyos, criticó con vehemencia, el hecho de que el mandatario convoque a los capitalinos a marchar para combatir un arte legendario, que ha dado muestras de permanecer en la historia por la grandeza de sus defensores que no son otros que colombianos dedicados a mejorar la raza y la bravura de los ejemplares que se presentan cada cierto tiempo en la plaza de Santamaría en Bogotá.
El capricho de oponerse a todo lo que le huele a burguesía, hace que el alcalde Petro dilapide el tiempo que debería dedicar a la movilidad, la seguridad y la educación en Bogotá. “Los toros, señor alcalde son de lidia y quienes los enfrentan son expertos y sus cuidadores son empresarios, que han dedicado toda una vida a trabajar para mejorar la raza de sus animales no para maltratarlos como Usted quiere hacerlo creer”, dijo el representante del Centro Democrático.
Señor alcalde: “su actuación como gobernante hace rato dejo de ser transparente, Usted entró en el negocio de la corrupción o si no revise lo que está pasando con la contratación en las localidades, con la semaforización y el arreglo de la malla vial”, afirmó Hoyos Mejía.