Afirma Representante Samuel Hoyos:
“Enfrentar fenómeno del niño y acción terrorista de FARC conduce a la ruina”.

Es urgente que el Gobierno ponga límite a conversaciones en la Habana –Cuba.

Bogotá. 31 de julio 2014.- A los fenómenos naturales que enfrenta el país, se suma la escalada terrorista que adelanta las FARC y ELN, situación que agrava la seguridad nacional y empeora la crisis económica que vive Colombia por la sequía, razón más que suficiente para poner límite al estado dialogante, dijo esta mañana el Representante del Centro Democrático por Bogotá Samuel Hoyos Mejía.

“Señor presidente Santos pare el desangre a que está sometiendo el país. No siga conversando con terroristas sin que estos den verdaderos signos de paz. Reclame un cese de hostilidades mientras conversan en la Habana- Cuba”, señaló enfáticamente, Samuel Hoyos Mejía tras hacer una radiografía de la serie de atentados que viene cometiendo la guerrilla contra la infraestructura del país.

El Representante del Centro Democrático, solicitó al Gobierno admitir que la seguridad nacional está seriamente afectada y que es su obligación evaluar con seriedad el tema de la paz, porque las FARC no se desmovilizaran hasta que el estado les garantice que no pagaran un día de cárcel por sus acciones criminales.

“Qué tenemos que esperar que ocurra para romper los diálogos se preguntó Hoyos Mejía. Siguen matando niños, siguen destruyendo acueductos, tumbando torres de energía, acabando las carreteras del país, asesinando policías y solados e hiriendo a los civiles que nada tienen que ver en el conflicto.

Si se estuviera haciendo un trabajo serio en Cuba- dijo Hoyos Mejía- no estaríamos presenciando la ruina que nos dejan los atentados de la guerrilla, ni asistiendo a sepelios ni reparando acueductos y torres de energía, expresó Samuel Hoyos.